CoCoSI

Asociación Comite Contra el Sida-CoCoSI


Objetivos Estratégicos.



Promover la defensa de los derechos humanos de poblaciones claves que viven en comunidades rurales del departamento de Cabañas.

Contribuir a la reducción de casos de violencia de género.

Prevenir nuevas infecciones por VIH y otras ITS a través de la educación integral de sexualidad con poblaciones diversas de las comunidades rurales del departamento de Cabañas. privadas de libertad del departamento de Cabañas.

Hacer incidencia social y política para exigir que se garanticen servicios de salud integral, una educación inclusiva con base al respeto y justicia de los derechos humanos de las poblaciones claves en las comunidades rurales del departamento de Cabañas.

Promover espacios de formación para la niñez y adolescencia, mujeres en situación de violencia, personas que viven con VIH, Trans y Personas Género no Binario, y co personas privadas de libertad a través de la educación integral de la sexualidad

Incidir con la población de Cabañas para crear un ambiente sin estigma y sin discriminación hacia las personas con VIH y sus familiares.

Incidir en la población de Cabañas para minimizar la violación de los derechos humanos de la población gay, lesbiana, bisexual y transexual (GLBT).

Asegurar la implementación de acciones efectivas y eficientes, y la movilización de recursos necesarios para la respuesta al VIH desde CoCoSI.

Asegurar la toma de decisiones basadas en el monitoreo, evaluacion e información estratégica