CoCoSI

Asociación Comite Contra el Sida-CoCoSI



Programa de Derechos Humanos:

Este programa tiene como propósito principal la defensa y promoción de los derechos humanos de poblaciones claves de las comunidades rurales del departamento de Cabañas a través del desarrollo de procesos de formación con personas que viven con VIH, mujeres en situación de violencia, niñez y adolescencia, así como personas trans y género no binario.

Áreas de trabajo:

Procesos formativos:
procesos de formación con personas que viven con VIH, mujeres en situación de violencia, niñez y adolescencia, así como personas trans y género no binario. Acompañamiento a personas con VIH y mujeres en situación de violencia: Defensa de derechos humanos de personas que viven con VIH y mujeres en situación de violencia, a través del acompañamiento psicosocial y en procesos de denuncia ante las autoridades competentes.

Brisas del Campo:
“Brisas del Campo” es un grupo que promociona y defiende los derechos humanos de personas género no binario en comunidades rurales del Cantón Santa Marta del Municipio de Victoria, en el departamento de Cabañas, El Salvador. Se trata de una experiencia impulsada por la Asociación Comité Contra el Sida, Cabañas, El Salvador (CoCoSI), con el objetivo de generar un espacio de empoderamiento, reconocimiento y visibilización para personas género no binario.